Por: J. J. Rubiano
El Fondo Nacional del Ahorro, con la nueva Oficina Móvil de los Sueños, recorrerá todo el país para ayudar a que más colombianos puedan cumplir con el logro de tener una vivienda propia, al recibir más información de la entidad y realizar trámites sin necesidad de desplazarse.
“Actualmente tenemos 57 puntos de atención en todo el país, pero queremos llegar a cada rincón de Colombia para que más familias puedan cumplir su sueño de tener casa propia. Por eso, decidimos llevar el Fondo Nacional del Ahorro a tu barrio. Allí las personas podrán afiliarse al FNA, solicitar créditos hipotecarios, recibir asesoría sobre nuestros productos y servicios, y postularse a los subsidios de vivienda del Gobierno Nacional, de manera segura y con todas las medidas de bioseguridad”, afirmó la Presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, María Cristina Londoño.
La Oficina Móvil contará con todos los protocolos de bioseguridad, se debe asistir sin acompañantes, con la cédula a la mano, para agilizar el proceso y mantener el distanciamiento en la fila, según la señalización que hemos dispuesto.
Esta Oficina recorrerá las calles de Bogotá, Fusagasugá, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga, Medellín y Cali.