En el humedal Juan Amarillo, localidad de Suba,  Bogotá, fue encontrado la mañana de este miércoles, 28 de agosto,  por trabajadores del aseo un cuerpo desmembrado que estaba escondido dentro de unas bolsas plásticas.

De acuerdo con Canal Capital, las autoridades llegaron al lugar e inspeccionaron el cuerpo que se encontraba en estado de descomposición.

 “Terrible, porque ya no hay respeto por la vida. Imagínese, desmembrar a una persona, empacarla en talegos y botarla, ni que fueran animales”, expresó en el noticiero una habitante del sector, quien se identificó como Martha Díaz.

La Fiscalía está recopilando pruebas e investigando si existen cámaras por las zonas que permitan esclarecer el hecho, mientras que Medicina Legal realiza el proceso de reconocimiento para saber quién era la víctima.

 Aún no se sabe si el cuerpo fue dejado ahí o la corriente del agua lo trajo hasta ese lugar.

Las autoridades también agregaron que con este caso ya van cinco casos de hombres decapitados en los últimos dos meses. En un informe que la Policía entregó a Blu Radio reveló que hay una leve sospecha que esto esté ocurriendo por una disputa por “narcotráfico” y otras bandas delincuenciales.

Además, un caso muy parecido, pero más aterrador ocurrió en Soacha, Cundinamarca, donde varias personas fueron descuartizadas y por lo menos tres de ellas eran de nacionalidad venezolana.