La próxima semana arribaran vuelos de Europa y América

La aerolínea colombiana Avianca informó que, en trabajo manera conjunta con los diferentes gobiernos, ha logrado la repatriación de más de 7.500 personas de diferentes partes del mundo por medio de 100 vuelos.

En la última semana de mayo la aerolínea estima operar alrededor de 10 vuelos adicionales a diferentes destinos en Europa y América Latina. Como parte del trabajo, la aerolínea ha volado en rutas que no son de su operación regular como: Quito – Madrid- Quito; San Salvador – Múnich; Cartagena – Londres. Adicionalmente, durante este fin de semana se va a operar la ruta Bogotá – Toronto – Bogotá.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando de manera articulada con las autoridades, las embajadas y consulados para que las personas que necesiten volver a sus países lo puedan hacer, contando siempre con la calidez de nuestro servicio al cliente, así como con las medidas de bioseguridad necesarias para proteger a nuestras tripulaciones y a nuestros clientes en los viajes de regreso”, afirmó Alejandra Cardona, Directora de Sostenibilidad y Relacionamiento de Avianca Holdings.

Los pasajeros que ya tenían tiquetes comprados con la aerolínea en estas rutas han podido usar sus reservas para viajar en los vuelos de repatriación, previo registro con las embajadas o consulados de cada país.