A través de ‘Las voces de la Línea del Medio», el senador Antonio Sanguino indicó que el presidente Iván Duque demostró que tiene una amplica capacidad para lograr consensos, con el detalle de que lo hace poniendo a los miembros del mismo en contra suya.

Esto, dice el congresista, se debe a que su proyecto de reforma tributaria «no ha merececido el respaldo de nadie», y destacó que todo los partidos políticos han puesto de manifiesto sus reparos, o su «férrea oposición».

Sanguino se refirió al paro que fue convovado por las centrales nacionales y centrales obreras, para el próximo 28 de abril, y precisó que hasta gremios económicos que han sido aliados de la administración nacional, «han dejado sólo» al presidente «con su engendro».

Para el senador, la reforma que está planteando el Gobierno es un hecho «despiadado, contra un «país devastado por la pandemia y unas clases media que van rumbo a la pobreza, y unos pobres al borde de la miseria».

Enfatizó en que la «curioso noción de solidaridad que circula por la cabeza del presidente Duque», consiste en que el hueco fiscal los financien los trabajadores, sin importar que eso signifique contraer la economía.

ESCUCHAR PRONUNCIAMIENTO COMPLETO AQUÍ