El general Luis Fernando Navarro Jiménez será el ministro de Defensa encargado mientras el titular de esta cartera, Carlos Holmes Trujillo,  recupera su buen estado de salud en el Hospital Militar en Bogotá luego de contagiarse de Covid-19.

Así lo informó este lunes la Presidencia de la República mediante un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter en el que señalan que el ministro presenta una infección respiratoria aguda y está en área de cuidados críticos.

Lea también: MinDefensa delicado, está en cuidado crítico en el Hospital Militar

Así mismo, el comunicado dice: “Hasta tanto el ministro Holmes Trujillo se recupere y pueda regresar a sus funciones, asumirá como Ministro de Defensa encargado el comandante general de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez”.

Cabe destacar que el general Navarro es la segunda vez que asume como MinDefensa encargado, la primera fue luego de que el entonces jefe de la cartera, Guillermo Botero, renunció al cargo y él como comandante general de las Fuerzas Militares asumió durante una semana hasta que designaron a Holmes Trujillo.