Al resaltar los beneficios tributarios que otorga el Gobierno Nacional, a través de la Ley de Financiamiento (Ley de Reactivación Económica), para los emprendedores en el país, el presidente de la República, Iván Duque, aseguró que se aliviaron ‘los dolores de cabeza’ para que estos empresarios puedan prosperar. 

“Como Presidente, lo que más deseo” es que este Gobierno sea recordado como el que “dio impulso al emprendimiento”, señaló el Mandatario, al participar en la instalación de la segunda versión del Festival de Emprendimiento de Bogotá GoFest, que se realiza en la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Resaltó que Colombia es, hoy, uno de los países más competitivos en América Latina y el Caribe en los negocios del espectáculo y la Economía Naranja.

Afirmó, además, que el propósito de su administración es “aliviar dolores de cabeza para que los emprendedores puedan prosperar. Por años, en nuestro país, los emprendedores estaban en la informalidad, porque decían que esa renta presuntiva nos golpea”.