Iván Márquez, hoy prófugo de la justicia colombiana, reapareció nuevamenye ante la opinión pública a través de un video en el que se refirió a la situación por la que atraviesa Colombia actualmente.

Márque lanzó un S.O.S y dijo que el Gobierno colombianos está lleno de «vándalos» y «opresores», por lo que, a su juicio, si la Fuerza Pública se uniera con el pueblo, pudieran sacar a quienes están en el poder y lograr un «nuevo Gobierno».

 “Si ese raudal bravío de pueblo se encauza hacia el Palacio de Nariño, respaldado por militares y policías con sentimiento de patria y humanidad, tendremos nuevo gobierno, o por la fuerza irresistible de las masas o por la vía constitucional. Eso es seguro”, dijo desde una zona selvática con ubicación desconocida, y resguardado por dos hombres armados.

El video fue compartido por varios tuiteros en las últimas horas, entre ellos, personajes de la política colombiana como Miguel Uribe Turbay que, en sus redes sociales, escribió, “se confirma participación de las FARC para debilitar al gobierno y poner en riesgo a los colombianos”.