En el ojo del huracán se encuentra el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, uno de los principales impulsador para la Reforma Tributaria, quien durante un entrevista ofrecida en Semana afirmó que una canasta de 12 huevos valen 1.800 pesos.

«Quedo como un zapato digamos, pero en el tema de los huevos depende de la calidad, pero digamos que 1.800 pesos o algo así es lo que tengo en la cabeza», manifestó Carrasquilla al ser consultado por la periodista Vicky Dávila sobre el precio de los productos.

De inmediato, la ignorancia del ministro no fue perdonada por los usuarios en las redes sociales, quienes se volcaron a criticarlos.

Pues políticos y ciudadanos del común le realizan fuertes críticas por no saber sobre la realidad del país, y una de ellas, muy fundamental el precio de la canasta básica, la cual en algunos productos tendría un aumento si se llegara a aprobar la tan polémica reforma.

En redes las burlas no paran, los memes son los protagonistas y las etiquetas #MinistroDeHacienda y #TieneHuevo cobran fuerza.