Muchas han sido las denuncias que han hecho los internautas en cuanto a la eliminacion de los contenidos que publican en sus redes sociales relacionados con el paro nacional que se vive en Colombia

Desde eliminación de historias, publicaciones borradas y hasta bloqueos preventivos de cuentas han sido una de las constantes que más se han dado a conocer en los últimos días.

Ante todo este escenario que parecería coartar la libertad de expresión de las personas, se pronunció un portavoz de la red social Facebook, quien indicó que existen unas normas que no permite la publicación de imágenes violentas.

Sin embargo, dejó en claro que tras lo que se vive en Colombia por las protestas están trabajando para habilitar la opción de publicar imágenes de interés público, avisándole a los usuarios que puede tratarse de imágenes sensibles.

«Sabemos que las personas acuden a Facebook para debatir los temas qué más les interesan y tenemos normas para crear un ambiente seguro en nuestras plataformas, que no permiten publicar imágenes violentas. En el marco de las manifestaciones en Colombia, estamos trabajando para habilitar publicaciones que sean de interés público, advirtiendo a los usuarios que puede tratarse de imágenes sencibles», indicó el vocero.