A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó la muerte de su perro mostrando varias fotografías, en una de ellas se evidencia el lugar donde fue enterrado.
“Se me fue mi Lucky divino. Amor incondicional y el nuestro. Te voy a extrañar y a adorar cada instante mi Lucky divino”, escribió en Twitter.
En Instagram, escribió un mensaje más largo: “Gracias a la vida por tenerte estos años en los que fuimos tan felices. Amor total e incondicional y el nuestro mi Lucky. Nos acompañamos y nos gozamos cada paso, cada etapa y cada aventura”.
Y agregó: “Recorrimos montañas, senderos, ríos, reservas, parques, lagos, calles, ciudades y países. Te traje a entregarte a la eternidad al lugar que recorrimos tantas veces y en el que fuimos tan felices. Te voy a extrañar y a adorar cada instante de la vida por siempre mi Lucky divino”.
La historia con el perro se remonta al 2016 cuando el exsenador John Sudarsky la llamó y le dijo: “Te voy a dar un regalo que te va a encantar”. Horas más tarde, tocaron a la puerta de la alcaldesa y le dieron al animalito.
Lucky nació un primero de octubre. El nombre se debe al adjetivo de tener buena suerte en inglés. En una entrevista en el 2019, cuando era candidata, dijo que para ese año Lucky tenía tres años. “Fue un acto de suerte tenerlo. Es sinónimo de felicidad. Todo es alegría, un amor incondicional; es tener una conexión bonita”, aseguró por esos días.