Murió a bala el actor que interpretó a ‘Benito’ en la serie Vecinos

A los 22 años de edad ha muerto en México Octavio Ocaña, el actor que siendo un niño se hizo famoso a nivel mundial por interpretar el personaje de ‘Benito’, en la serie mexicana Vecinos.

Ocaña recibió un balazo en un hecho en el que está involucrada la Policía pues presuntamente se trató de una persecución que se inició cuando el artista hizo caso omiso a la voz de alto. Los hechos ocurrieron este viernes, 29 de octubre, en el municipio de Cuatitlán Izcalli, zona metropolitana de Ciudad de México.

Televisa, la cadena de televisión que lo vio crecer personal y profesionalmente, confirmó la información a través de su cuenta en Twitter, y envió condolencia a sus familiares.

Televisa lamenta el sensible fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña y se une a la pena que embarga a su familia. Descanse en paz”.

Otra de las versiones es que el actor iba secuestrado a bordo de su camioneta Jepp modelo Grand Cherokee, por parte de sujetos armados que intentaron robarlo. Esta sería la razón por la que se le imposibilitó detenerse cuando las autoridades le dieron la orden.

Se espera que en las próximas horas se confirma el móvil del hecho.