Mujer le colocó ají en los condones de su pareja por infiel

Recientemente se hizo viral a través de la plataforma de Tik Tok se viralizó la historia de una chica llamada Augustah Hubble, quien relató cómo se vengó de su pareja aplicando aceite de ají habanero a los condones por serle infiel. En diferentes publicaciones de la mujer, se podía ver lo feliz que estaba a su lado.

La venganza inició cuando ella se percató que su expareja cargaba una caja de condones en su vehículo, lo cual le pareció extraño porque ellos no usaban en sus encuentros sexuales. Sin embargo, descubrió que le era infiel con una amiga muy cercana. 

En el celular de él halló conversaciones comprometedoras con sus amigas y por esa razón decidió ponerles ají habanero a esos condones. Luego volvió y le puso hielo sin él saber que la culpable del ardor fue ella.

Hubble expresó a un medio internacional que vivía un sueño a su lado: “Era un hombre perfecto, me compraba flores semanalmente, me daba regalos y me rogaba durante meses que fuera su novia. Me pidió que me casara con él en varias oportunidades”.

Mucho tiempo después de lo sucedido, Hubble logró ser novia del padre y ahora es la madrastra de su exnovio y le agradeció por llevarla a vivir una vida mejor lejos de él.