El presunto caso de feminicidio se presentó en la comunidad del barrio Popular 1 de Medellín. El cuerpo de la mujer identificada como Yessi Paola David Ríos, de 22 años, fue hallado sobre las 5:20 de la tarde del pasado lunes 30 de mayo en un caño.
Las versiones del caso apuntan a que se pudo tratar de un feminicidio de origen pasional, que de acuerdo con los testimonios de vecinos y familiares de la víctima se conoció que la última vez que vieron con vida a Paola estaba con su compañero sentimental.
Al parecer, ese día que fueron vistos juntos habrían tenido una discusión, que pudo desencadenar en el asesinato de la joven.
Una llamada al cuadrante alertó a todas las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en un caño en el barrio Popular 1 de Medellín. Al lugar acudieron las unidades de la Policía para verificar la información.
En el lugar se pudo evidenciaron el cuerpo de una mujer con marcas de cuerda en el cuello, lo que se supone que se trata de un ahorcamiento, y al mismo tiempo varias lesiones con arma blanca que habrían sido ocasionadas por degollamiento y que terminaron con la muerte de Paola.
Al sitio llegó un equipo del CTI de la Fiscalía para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y la recolección de material probatorio que ayude al esclarecimiento del crimen. La Policía de Medellín informó que con apoyo de la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad, avanzan las investigaciones del caso.