Mujer colombiana fue hallada muerta en la habitación de un hotel en Miami Beach 

Marelbi Ruiz Lara, de 47 años, fue encontrada sin vida en el hotel Sherry Frontenac, ubicado en la Avenida Collins de Miami Beach. Aunque las autoridades aún no han establecido las causas de muerte de Marelbi Ruiz Lara, el hijo de la mujer asegura que habría sido la pareja sentimental de su madre quien le quitó la vida.

La víctima no había estado yendo a su trabajo desde el  3 de diciembre, por lo que una de sus colegas denunció la situación al Departamento de Policía de Miami Beach, quienes se dirigieron al hotel  en el 6565 de la calle Collins, donde encontraron el cuerpo  de la mujer.

Según testigos del lamentable caso, la mujer se hallaba hospedada en el hotel junto a su compañero sentimental, de quien no se sabe nada ni se tiene información hasta el momento; además de quienes accedieron a la escena del crimen, aseguraron que la puerta se hallaba trancada con un colchón por razones inciertas. Se desconoce aún el motivo de la muerte de la mujer colombiana, pero ya la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade se encuentra examinando el cadáver y haciendo la debida autopsia para así poder determinar la causal de muerte y esclarecer el hecho.