Un trágico choque de una ambulancia registrado la madrugada de este jueves, 12 de diciembre, en el municipio La Paz, departamento del Cesar, cobró la vida de una niña de dos años, identificada como Ixy Johana Muñoz Martínez, quien iba como paciente en la unidad y murió en el acto, debido al impactante siniestro.

En el lamentable choque también fallecieron Kelly Martínez, madre de la menor, y Yarimes Castillejo, la  enfermera que cuidaba a la niña durante el trayecto que tenía como destino final llegar a un hospital de Valledupar, donde la niña sería recluida.

Lea también: En Soledad Atlántico asesinaron a ‘El Pata’, exfutbolista monteriano

Se conoció que la ambulancia había salido del Hospital Helí Moreno Blanco del municipio de Pailitas, cuando en la vía el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra una cerca de alambre y varios árboles.

La causa aparente del siniestro fue un trozo de madera que estaba en medio de la carretera y por esquivarlo se desencadenó la lamentable tragedia, donde dos personas también resultaron heridas: el conductor y una mujer que iba de copiloto.