Muere niña en fuego cruzado entre la Policía y habitantes de Cartagena

A cargo de la Fiscalía y la Policía Judicial se encuentra la investigación por la muerte de una niña de 4 años en el sur de Cartagena, en medio de un cruce de disparos entre habitantes del barrio Olaya Herrera y la Policía Nacional.

 

 

Los hechos se presentaron cuando uniformados de la Policía llegaron a realizar un operativo dentro de un establecimiento público en el sector conocido como Playa Blanca. Allí, se habría desatado un enfrentamiento con los habitantes, tras la persecución de un hombre.

 

 

Según la Policía de Cartagena, un grupo de habitantes los atacó con palos y piedras y también armas de fuego, por lo que se produjo el cruce de disparos y resultó lesionada la niña que se encontraba asomada en la tienda del sur de Cartagena.

 

 

Los habitantes salieron a marchar para rechazar el asesinato de la niña, señalando a la Policía como responsable. Entre tanto el comandante de la Policía de Cartagena, el general Carlos Rodríguez, dice que fueron agredidos hasta con armas de fuego, y allí se presentó el hecho.

 

 

Vìa: El Espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *