Muere hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: “es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo o CR7, es un futbolista portugués que juega como delantero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra y en la selección de Portugal, de la cual es su capitán y máximo goleador histórico.

Recientemente se conoció a través de las redes sociales que el futbolista Cristiano Ronaldo y la exitosa modelo Georgina Rodriguez perdieron uno de los dos gemelos varones que venían en camino, Ronaldo difundió un comunicado en sus redes sociales en el que expresa su profundo dolor tras la pérdida del bebé. 

El jugador solo tiene cinco hijos, tras el anuncio del nacimiento de sus gemelos, cuyo hijo varón falleció este lunes 18 de abril. “Es el peor dolor que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, dijo la estrella del fútbol.

“Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fortaleza para vivir este momento con alguna esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecerles a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo”  indicó Ronaldo en sus redes sociales.

El astro del futbol finalizó en comunicado diciendo que: “Estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente por privacidad en este momento difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”