Tras varios días de complicaciones de salud murió la tarde del jueves el actor colombiano Luis Fernando Orozco, quien era el padre de las actrices Verónica Orozco y Ana María Orozco, recordada por su actuación estelar como Beatriz Pinzón en la famosa telenovela  ‘Yo soy Betty, la fea’.

A través de redes sociales, la Asociación Colombiana de Actores (ACA) lamentó el deceso del artista, quien se encontraba desde hace varios años retirado de la televisión colombiana.

Lea también: http://www.lapiragua.co/este-ano-hay-boda-anuel-aa-se-casa-con-karol-g/entretenimiento/

«Un gran vacío dejas en nuestro corazón Luis Fernando Orozco. Serás siempre recordado por tus papeles en dramatizados y telenovelas como ‘Una pareja con suerte’, ‘La ley de corazón’ y ‘Un bandido honrado’, entre otros, además por tu labor como director y guionista».

«Pero más allá de tu gran talento, para nosotros fuiste sin duda un maestro de vida que deja un importante legado para nuestra sociedad, ‘La bitácora de cine de un camaleón’, un espacio que brindó a muchos adultos mayores la oportunidad de encontrarse, de recordar y contemplar el arte que se plasma en las obras cinematográficas que con tanto amor escogías para ellos», dice ACA.

Con el mensaje ‘Gracias, Luis Fernando, siempre en nuestros corazones’, el gremio de los artistas recuerda y rinde homenaje a Orozco, que durante varios años se dedicó al mundo de las artes escénicas.