“Muchos avivatos se aprovechan de los programas de vivienda del Gobierno ”: Vargas Lleras

 

Un contundente llamado hizo el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, a los colombianos que buscan acceder al programa de las viviendas gratis, para que no se dejen estafar por terceros que quieren sacar provecho de esta iniciativa.  Esta advertencia la realizó el Vicepresidente durante la maratónica agenda de trabajo que cumplió hoy en el departamento del Cauca, en donde entregó 1.040 viviendas, lideró la firma de los convenios con los que arranca la segunda fase del programa de gratuidad, y puso en marcha una importante obra de alcantarillado.

 

 

 

“En medio de la felicidad de la entrega de estas viviendas no faltan los avivatos que por estos días andan en Popayán promocionando viviendas gratis, que no tienen nada que ver con el Gobierno Nacional y le dicen a la gente que se vincule al programa pidiéndoles la suma de $150.000 mil, muchos farsantes se aprovechan de la entrega de estas viviendas para estafar a la gente; esto es un robo”, manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras al reiterar que para ser beneficiario de una vivienda ciento por ciento subsidiada no hay inscripciones, ni convocatorias abiertas, tampoco se venden formularios y no hay que  pagar nada.

 

 

 

La jornada de trabajo del Vicepresidente Vargas Lleras, quien estuvo acompañado del Gobernador del Cauca, Oscar Campo, y de mandatarios regionales, inició en Popayán en donde entregó 474 viviendas del programa Mi Casa Ya Ahorradores, a igual número de hogares que devengan entre uno y dos salarios mínimos, y que gracias a esta iniciativa pudieron hacer realidad, por fin, el sueño de tener casa propia.

 

 

 

“Nos complace mucho llegar hasta Popayán a asignar las primeras 474 viviendas de La Ciudadela San Eduardo, un proyecto en el que estamos adelantando la construcción de 1.754 unidades en total, con una inversión del Gobierno Nacional de $79.113 millones. Nos alegra enormemente que ustedes hayan podido hacerse a su casa, y que dejen de pagar arriendo, gracias a este programa subsidiado por el Gobierno Nacional”, dijo el Vicepresidente.

 

 

 

Agregó que se indaga quién envió los correos electrónicos a la periodista Vicky Dávila. “Uno de los grandes interrogantes era saber de dónde había venido los correos electrónicos que le llegaron a ella (Vicky Dávila). Ya tenemos cuál fue el origen de estos correos y vamos a ver la dirección IP”, indicó. Por último, Perdomo sostuvo que,  hasta este momento, la Fiscalía no tiene información que comprometa al exdirector de la Policía general Rodolfo Palomino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *