MS2 Racing cada vez más cerca de la meta

Este martes el reto para el equipo colombiano en el Dakar 2019 fue un recorrido desde San Juan de Marcona y Pisco para completar la etapa 8, la cual correspondía a 360 km y el enlace de 215 km.

El Dakar volvió este martes a las dunas de Ica, donde los corredores salían mezclados, las 10 mejores motos, los 10 mejores coches y los 5 mejores camiones juntos en el punto de partida de esta etapa.

El MS2 Racing sigue en pie, se acerca a la meta con seguridad gracias a los dos manizaleños que luchan por los niños de la Fundación Alejandra Vélez Mejía. En esta etapa, el equipo se ubicó en la casilla 40, avanzando en la general al puesto 38 con un tiempo de 6 horas 27 minutos 11 segundos. La diferencia con el ganador del día, el piloto Sebastien Loeb, fue de 2 horas 32 minutos 18 segundos.

Respecto a la jornada los pilotos coinciden en que “ha sido un gran día para nosotros, cada etapa trae su nivel de dificultad y estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestra Amarok V6, sus componentes nos han dado rendimiento y seguridad, además de las llantas Cooper que se comportan como lo esperábamos en cada terreno desde la piedra hasta la arena. Nuestro motor rinde al máximo con el aceite motul, no podemos estar más satisfechos con nuestra elección.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.