Luis ‘Lucho’ Jiménez no descansa en sus recorridos para hacer contacto con el pueblo que apoya la propuesta de gobierno que impulsará una vez obtenga el triunfo en las venideras elecciones regionales, donde el experto en política busca ganar la Alcaldía municipal de Montería.

‘Lucho’ como es conocido por los monterianos que avalan y reconocen la buena gestión que realizó cuando gobernó en la municipalidad entre 2001 y 2003, propone la activación del embellecimiento de la ciudad con la ejecución de obras en los distintos sectores de la jurisdicción.

Una de las propuestas del candidato fue anunciada en su visita al Cerro de Montería, donde anunció la construcción de un mirador con puntos de descansos en esta zona alta del casco urbano, en el sur de la ciudad, donde según su perspectiva activaría la parte económica de los habitantes del sector.

“Aprovecharemos la hermosa vista que nos regala esta tierra hermosa que podríamos aprovechar turísticamente para generar ingresos a las familias”, sostuvo el candidato que junto a su equipo de trabajo sigue conquistado el sentir de los ciudadanos que piden un gobierno justo.