El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó que este martes, 18 de mayo, llegó a la comunidad de El Vidrial, en zona rural de la ciudad, para dialogar con los habitantes sobre lo ocurrido el pasado domingo, cuando un grupo armado intimido a cerca de 100 personas que estaban al interior de un establecimiento.


Ordosgoitia explicó que el objetivo de su visita fue contarle a la comunidad como están avanzando las investigaciones para determinar a los responsables.


«Dialogamos con la comunidad de la vereda El Vidrial. Les contamos cómo van las investigaciones que se adelantan con Fiscalía, Policía y Ejército para dar con los responsables de las intimidaciones hechas a los habitantes», dijo el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Recordemos que el suceso quedó grabado en un video que circuló masivamente en redes sociales. En las imágenes se ve como todas los presentes fueron intimidados con armas de fuego y con frases como «el que hable se muere».


Por ellos, que en el video se identificaron como las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos.