El secretario de Gobierno del municipio de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, durante una entrevista ofrecida la mañana de este miércoles, 3 de febrero, en el Bloque Informativo de la Costa, transmitido a través de la emisora La Voz de Montería, desmintió supuestos cobros de arriendo por parte de la Alcaldía a los comerciantes que laboran en el Paseo Comercial del Río.

El funcionario gubernamental realizó la aclaratoria, tras la difusión de un material donde hacían alusión al presunto cobro por parte de la administración municipal. Dijo que hay personas ajenas a la administración municipal que estarían entregando información falsa.

Moreno aclaró que desde el gobierno del alcalde Carlos Ordosgoitia no se ha realizado convenios y mucho menos han autorizado a personas para que realicen este tipo de procedimientos en materia de cobros.

“En ningún momento lo hemos pensado, ni está planeado”, expresó Moreno, quien al mismo tiempo detalló que desde el ‘Gobierno de la Gente’ ha estado prestos para ayudar a los más de 100 comerciantes que laboran en el referido espacio que ha sido un proyecto basado en la recuperación de espacios públicos con una inversión del municipio.

Moreno invitó a los comerciantes a canalizar sus dudas a través de los canales autorizados, como los correos electrónicos: sgobierno@monteria.gov.co, plataforma de PQRS a través del portal web www.monteria.gov.co, entre otras, o a través de los funcionarios debidamente autorizados.