Salin Ghisays Martínez, quien aspiraba ganar la administración municipal reconoció el domingo, 27 de octubre, los resultados obtenidos en el municipio y felicitó a Carlos Ordosgoitia, quien se posicionó como nuevo alcalde de los monterianos al lograr 104.182 votos, representados en el 52% de los votos registrados en el municipio.

“Quieron felicitar al nuevo alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia. Montería ha hablado y cuando Montería habla no hay otro camino que acatar sus órdenes”, expresó Ghisays desde su residencia, donde estuvo acompañado de su equipo de trabajo, familiares y la gente que le apostó a su proyecto político.

Asimismo, el excandidato de ‘Lealtad por Montería’ aseguró que seguirá trabajando desde cualquier ventana para ayudar a los monterianos. Al mismo tiempo, Ghisays le deseó buena suerte a Ordosgoitia para que trabaje bien por la ciudad.

Ghisays obtuvo el 41,60%, representados en 84.504 votos. Sobre los resultados agradeció el apoyó de las personas que depositaron su voto como muestra de confianza y ante esto dijo que no tendría problema en aceptar la curul que por ley le toca en el Concejo de Montería.