El concejal de la ciudad de Montería, Salin Ghisays Martínez, se pronunció la tarde del martes, 16 de febrero, a través de su red social Twitter, @salinghisays, para informar que propuso la creación de una comisión accidental para hacerle seguimiento al Plan de Vacunación que inicia en la capital ganadera.

Ghisays sostuvo que estará acompañando el proceso para que “los esfuerzos de la vacunación se desarrollen como debe ser, en el orden que deben ser y en las condiciones que deben ser”.

El cabildante dijo que dentro de sus funciones estará acompañando a la campaña de pedagogía que se desarrollen y verificando la aplicación de la vacuna, las bases de datos, el turno de la gente para constar que todo se cumpla con normalidad.

“Este es un momento muy importante para el país y por supuesto para los monterianos, un momento que debemos asumir con toda la responsabilidad y el cuidado”, trinó el concejal.

Como se recordará, este miércoles inicia la aplicación de la vacuna. La primera vacuna será aplicada a la médica intensivista Clara Inés Patiño, quien labora en el Hospital San Jerónimo de Montería.