Como parte de su recorrido por los medios de comunicación, en su campaña electoral, el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, visitó las instalaciones de La Piragua y sostuvo una entrevista con el Dr. Rafael Gómez Gómez, a quien le planteó los proyectos y compromisos con el sector rural, los cuales implementará en su gobierno, de resultar ganador en las elecciones de octubre próximo. 

Ghisays destacó que uno de sus principales objetivos es que Montería tenga un banco de maquinarias propias, para atender así las vías terciarias y que estas estén óptimas tanto en invierno como en verano, lo que por ende, sugiere un campo de mayor acceso y mayor facilidad de exportación de todo lo que en él se produce. 

El candidato resaltó que para lograrlo, su candidatura tiene una “muy buena relación con el Gobierno Nacional”, razón por la que se gestionará –con grandes expectativas- placas huellas para los puntos más críticos de la zona rural de la ciudad. 

Salin Ghisays asegura que, entre otros fines, él tiene el compromiso de mejorar la calidad de la vida de los labriegos monterianos y potenciar las distintas actividades que ejercen. 

Espere más detalles de esta entrevista en nuestra edición impresa Nº 161, a circular el próximo domingo 15 de septiembre.