Pedro Pablo Pérez, candidato del Partido Liberal para ocupar una curul en el Concejo de Montería, manifestó que al resultar electo como concejal el próximo 27 de octubre, pondrá en debate ante el Concejo el tema de mejoras en los servicios públicos para mejorar la calidad de vida de los monterianos.

Pérez se refirió a la crisis que vive la municipalidad con el desbordamiento de los alcantarillados y las quebradas que en los últimos años ha sido la preocupación de la ciudadanía que denuncia el constante problema que causa enfermedades en las comunidades.

El candidato liberal sostuvo que las inversiones para mantenimientos de servicios, tanto municipales como para obras que hayan sido ejecutadas por el departamento, son responsabilidad del municipio porque son proyectos que pertenecen a la municipalidad.

“No es justo que porque las obras sean ejecutadas por empresas privadas o particulares se descuiden su buen funcionamiento. La inversión del municipio debe ser para cuidar, mejorar y mantener la funcionalidad de los servicios de todos  los monterianos”, apuntó el candidato.