El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, durante la mañana de este miércoles, 27 de enero, supervisó la instalación del cuarto frío dispuesto en el Hospital La Gloria que servirá para almacenar 30 mil vacunas contra el coronavirus.

El mandatario municipal estuvo acompañado por la gerente de la E.S.E. Vida Sinú, la doctora Doris Spath Portillo, con quien recorrió el referido centro de salud y el hospital ubicado en el barrio La Granja, para constatar la capacidad instalada.

Ordosgoitia confirmó que ya están listos los puntos de vacunación contra la Covid-19 en los cinco hospitales que hacen parte de la referida red de salud. Además, precisó que hay una ampliación con 12 puntos adicionales para vacunación regular.

El burgomaestre anunció que en los próximos días realizarán simulacros para saber en la práctica como se llevará a cabo el proceso de la aplicación de las dosis.

“En Montería seguimos avanzando en el alistamiento del programa de vacunación contra la enfermedad de la Covid-19. Nos anticipamos para garantizar una logística eficiente”, manifestó el alcalde de los monterianos.