El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, ofreció un nuevo balance sobre el comportamiento en el municipio por el segundo Día sin IVA, en el que detalló que los centros comerciales y supermercados no presentan aglomeraciones.

El mandatario municipal indicó que durante los recorridos que ha realizado por los diferentes centros comerciales de la ciudad ha constato que los comercios cumplen con las medidas de bioseguridad para atender a los usuarios.

Lea también: https://www.lapiragua.co/realizan-tamizaje-con-pruebas-rapidas-para-covid-19-en-el-mercado-del-sur/monteria/

Así mismo, el alcalde reiteró que los comercios está cumpliendo con las restricciones en las ventas de productos presenciales que solo estarán disponibles para venta en línea, como electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación.

Como se recordará, durante esta jornada sólo atenderán a las personas que tengan como terminal de cédulas 6, 7, 8, 9, 0 con los siguientes horarios:

De 6:00 a.m. a 1:00 p.m. fueron atendidos las personas con terminales de cédula 6, 7, 8; mientras que de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. serán atendidos los números 9 y 0.