El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, a través de su cuenta en la red social Twitter, @caordosgoitia, resaltó la ardua labor que realiza el personal de la E.S.E. Vidasinú en ocasión a los 19 años de servicios que cumple hoy  la institución.

El mandatario municipal precisó que la metodología de trabajo que allí prestan es un referente en el país, debido a la atención en salud en el primer nivel de manera oportuna y de calidad.

“Salud más humana ha sido el sello en medio de la pandemia, un talento humano que está dando la batalla para seguir salvando vidas como lo han demostrado en estos últimos 14 meses”, trinó el alcalde.

Ordosgoitia indicó que esta red de salud es una fuente de empleo, donde el 57% de su personal es integrado por mujeres, 16% por jóvenes entre los 23 y 28 años, quienes han tenido la oportunidad de ser parte del talento humano del municipio.

“Hoy, más que felicitarlos por sus 19 años, quiero agradecerles por lo que hacen todos los días para salvar vidas, generar empleo, dinamizar la economía y entregar un servicio de salud más humana”, recalcó la autoridad de Montería.