El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @caordosgoitia, que estuvo en la capital del país coordinando desde ya el Programa de Vacunación contra la Covid-19.

El mandatario municipal dijo que de manera adelantada arribó a Bogotá, donde sostuvo un encuentro con el viceministro de salud, Luis Alexander Moscoso, con quién conversó sobre los mecanismos a implementar para la primera fase de vacunación.

Ordosgoitia reiteró que con las primeras dosis que llegarán al país en febrero van a vacunar a las personas mayores de 80 años y a los profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla contra esta pandemia.

Cómo se recordará, en Montería desde que anunciaron la llegada de las vacunas se encuentran trabajando con todo el sector salud, EPS, IPS, directores, para elaborar el listado y saber cuántas personas son las que recibirán las vacunas con estr primer lote.

Además, el mandatario municipal dijo en semanas pasadas que la ciudad contará con un gerente de vacunación que se encargará de supervisar que todo transcurra con normalidad a la hora del proceso de vacunación.