El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia rechazó los actos violentos registrados en la noche de hoy 24 de mayo donde un grupo de personas ocasionaron daños al finalizar la marcha que había recorrido varias calles de la ciudad.

Según el reporte fueron afectados bienes públicos como paraderos y bienes privados como los vidrios que cubren los cajeros automáticos y la fachada de los centros comerciales Éxito norte y el ubicado en el centro.

El mandatario manifestó que se está trabajando con la Policía Metropolitana y la Fiscalía en la identificación de los responsables de los hechos ocurridos a través de cámaras de vigilancia.

Como se recordará, desde la Alcaldía de Montería en coordinación con las instituciones defensoras de los Derechos Humanos y los organismos de control, han realizado acompañamiento a cada manifestación llevada a cabo desde el pasado 28 de abril en Montería.

La administración municipal hace un llamado a quienes convocan las manifestaciones así como a los asistentes, a seguir siendo ejemplo de protesta pacífica, respetando también los derechos de quienes no participan en las marchas.