Tras un consejo de seguridad liderado por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, establecieron la suma de 20 millones de pesos para quien aporte información sobre el paradero de los sujetos que llegaron armados a un establecimiento en El Virtual, zona rural del municipio de Montería.

Las autoridades mostraron su preocupación por la manera en como estos hombres, de quienes presumen pertenecen a un grupo delictivo, tomaron la suplantación de las fuerzas de seguridad para sembrar el terror.

El alcalde también cuestionó la conducta de las decenas de personas que se encontraban bebiendo licor en el lugar sin ninguna medida de bioseguridad.

Como se recordará, el hecho fue grabado y de manera inmediata se hizo viral en las redes sociales.

En la cinta se escucha la manera de como los sujetos amenazan a las personas «si no colaboran», mientras les reclaman las constantes fiestas y riñas que se estarían originando todos los fines de semana en el lugar.

Ordosgoitia indicó que el caso ya fue dado a conocer al ministro de Defensa, Diego Molano, quien manifestó su total apoyo para blindar la seguridad en la zona rural de la capital ganadera.

Los funcionarios policiales investigan para determinar si los responsables de estas amenazan son delincuentes común o si en realidad pertenecen a un grupo organizado.