Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, se pronunció este martes, sobre el asesinato de Isidora González, la mujer de 61 años que la mañana de este lunes fue asesinada con arma blanca al interior de su vivienda, ubicada en el centro de la ciudad. 

El mandatario pidió a las autoridades dar prioridad a la identificación y ubicación de los responsables de este crimen, para que bajo ningún concepto quede en la impunidad. Además informó que habrá un Consejo de Seguridad extraordinario, para evaluar los avances de la investigación. 

González fue encontrada muerta por su vecinos, al interior de su vivienda, ubicada en la calle 34 con carrera 11, presentando más de 10 heridas por arma blanca y una de ellas a la altura del cuello. 

Las sospechosas son dos mujeres de nacionalidad venezolana, a quienes la víctima les había arrendado una habitación en calidad de pensionadas. 

Una de las versiones extraoficiales, es que las extranjeras se negaban a pagar el arriendo y por eso la mataron, la otra es que robaron algunas de sus pertenencias. Sin embargo, el teniente coronel Carlos Eduardo Girón, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, informó que la investigación preliminar apunta a que no hubo robo en el sitio.