Durante la próxima semana, específicamente desde el lunes, 13 de julio, los mototaxistas de la ciudad de Montería contarán con jornadas de tamizaje relacionadas a despistajes de la Covid-19.

El anuncio fue hecho por el alcalde de la ciudad este lunes, 6 de julio, desde las afueras del Centro Verde, ubicado en la margen izquierda, donde el mandatario local, junto a su equipo de trabajo en la salud, ofreció un balance sobre el virus en la ciudad.

Lea también: https://www.lapiragua.co/atencion-ordosgoitia-anuncia-prohibicion-de-parrillero-para-la-proxima-semana/monteria/

La máxima autoridad en Montería dijo que los tamizajes se realizarán en la semana donde queda suspendido la movilización de mototaxistas con «parrilleros», es decir, esa semana este gremio no podrá salir a las calles a trabajar.

Hasta el momento, el alcalde no ha precisado cuáles serán los lugares y las metodologías que utilizarán para atender esta importante población que supera los 15 mil motorizados.

Se espera que en las próximas horas, mediante la emisión del decreto, detallen los puntos y la estrategia para realizar las pruebas de tamizaje para Covid-19.