El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @caordosgoitia, que en el municipio hubo un nuevo récord al aplicar 3.881 vacunas contra la Covid-19 en un solo día.

El balance corresponde a la ardua jornada de inmunización que realizaron el pasado martes y que se viene adelantando a lo largo y ancho del municipio, siguiendo los lineamientos del Plan Nacional de Vacunación bajo los lineamientos del Ministerio de Salud.

 “Nos pusimos la meta de superar el número de dosis diarias de vacunas contra el Covid-19 y lo estamos logrando”, dijo el alcalde.

Así mismo, Ordosgoitia detalló que en total han aplicado 96.661 biológicos en los más de 70 puntos de vacunación que hay en la capital ganadera, donde se viene atendiendo a todos los grupos poblaciones que corresponden en cada fase.

Ahora, la meta de la administración municipal es logran la aplicación de 5 mil dosis diarias, debido a que cuentan con el centro de vacunación más grande de la jurisdicción, ubicado en el Estadio de Beisbol 18 de junio.