Este jueves, 14 de enero, la Secretaría de Educación de Montería informó que el colegio George’s Noble Scholl, inició el año escolar 2021, bajo el modelo de alternancia educativa, con los estudiantes de los grados 10 y 11 y preescolar, quienes hacen parte del plan piloto. 

En la jornada estuvo presente el secretario de Educación, Oscar González, quien inspeccionó el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia de la COVID-19, y diálogo tanto con profesores, como con estudiantes. 

Saide Barguil, directora de esta casa de estudios, indicó que “se han preparado para tener todo listo, con todos los protocolos de bioseguridad y para brindarles a sus familias tranquilidad de que están en un lugar seguro”. 

Previo al inicio de clases, el secretario estuvo realizando recorridos de verificación e inspección en varios planteles, entre ellos -además de este- el Colegio Británico. 

«En este 2021 la educación va a ser diferente. Por eso la Secretaría de Educación Municipal junto al Comité de Alternancia estamos visitando los colegios públicos y privados de la ciudad para verificar que nuestros estudiantes y docentes tendrán un regreso seguro, progresivo y gradual», precisó.