Un mes se cumple este viernes, 28 de mayo, del paro nacional que se desarrolla en contra de las políticas del presidente Iván Duque y las manifestaciones siguen latentes a lo largo y ancho de Colombia.

Para hoy la ciudad de Montería no quedará excluida de las jornadas de protestas que hay en diferentes localidades y desde las 2:30 de la tarde habrá un plantón cultural en la Plaza María Varilla, ubicada en la avenida Primera.

Esta jornada, convocada por el Comité Departamental de Paro, concentrará a todas las fuerzas vivas de la región, quienes una vez más alzarán la voz para hacerle saber al Gobierno Nacional el descontento que hay en el país y pedir que cumplan con el pliego de peticiones entregados desde hace varios días.

Las actividades no quedarán allí. A las 5:00 de la tarde los jóvenes también tienen programada una movilización con antorchas que saldrá del Centro Verde, ubicado en la margen izquierda.

La juventud recorrerá varios sectores del municipio hasta llegar al parque lineal del barrio P5, donde los líderes elevarán una serie de peticiones y harán actividades culturales.