“Lo importante era darle la claridad a los electores de que no había ningún tipo de inhabilidad, como muchos querían hacer creer. Estoy agradecido de tener ya esta resolución por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE). Yo nunca paré mi campaña, siempre estuvimos con toda la tranquilidad de que no teníamos ninguna inhabilidad, como siempre lo digo, tenemos el aval de Dios y el aval de los 167.752 monterianos que creen en ‘Lealtad por Montería’, que creen y respaldan este modelo de ciudad”.

De esta manera se expresó el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, luego de que se conociera la resolución emitida por el CNE, a través de la cual se negó la revocatoria de su candidatura, que se interpuso de cara a su presunta doble militancia.

“Niéguese la solicitud de revocatoria de la inscripción de la candidatura de Salin Ghisays Martínez, avalado por el grupo significativo de ciudadanos Lealtad con Montería, partido Centro Democrático y partido Cambio Radical para la Alcaldía de Montería, Córdoba”, reza la resolución.