En horas de la tarde de este lunes, 25 de enero, arribó a la ciudad de Montería el primer vuelo procedente de Rionegro, quedando de esta manera oficializada la ruta aérea entre esta ciudad de Antioquia y la capital de Córdoba.

La operación de esta ruta estará a cargo de LATAM Airlines Colombia, la cual en días pasados ya había anunciado la creación de esta nueva vía para fortalecer sus operaciones y estrechar lazos con el municipio ganadero.

El Aeropuerto Los Garzones en Montería, a través de su cuenta en la red social Twitter, @AeropuertoMTR, confirmó la noticia y mediante un material audiovisual mostraron la llegada del vuelo con el cual indicaron comienza una nueva historia con la referida aerolínea.

En la red social también trinaron que esta nueva ruta traduce un mensaje positivo para el turismo, el sector aeronáutico, comercial y empresarial.

Así mismo, se pronunció el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien en su red social Twitter trinó lo siguiente: “¡Qué buena noticia! Una ruta que se suma a la conectividad aérea con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Esto unirá más los lazos de amistad con nuestros vecinos. Gracias @LATAM_CO  por la confianza en Montería”.