La Alcaldía de Armenia y la E.S.E Red Salud Armenia, visitaron la E.S.E. Vidasinú con el fin de conocer las fortalezas y experiencias en la prestación de servicios de salud. Se realizó recorrido por los hospitales y centros de salud, en donde la gerente, Doris Spath, en compañía del equipo de cada centro de salud y hospital visitado, compartieron las rutas de atención integral y diferenciada que se implementan en Montería.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, resaltó el trabajo de nuestra gerente, Doris Spath, por garantizar un servicio de salud humanizado, que permite estar conectados con la comunidad.
Asimismo, por contar con una red hospitalaria amplia y fortalecida con una infraestructura que refleja el cuidado, la limpieza y el mantenimiento, que son excelentes procesos para mantener las
instalaciones de instituciones de salud.


El gerente de la E.S.E Red Salud Armenia, durante el recorrido de referenciación, planteó el interés y la posibilidad de adoptar procesos y rutas de atención de nuestra E.S.E Vidasinú. La Casa Materna Aydee Usta, y el Programa de Servicios Amigables para Jóvenes y Adolescentes, se convirtieron en referencia para fortalecer el modelo de atención en la E.S.E Red Salud Armenia.

Para la gerente, Doris Spath, es muy importante que la E.S.E Vidasinú sea referente nacional en la prestación de servicios de salud de calidad y humanizados, gracias a la labor de todo el personal asistencial y administrativo.