Ya todo está preparado para que a partir de mañana las autoridades tantos policiales, militares y políticas se aboquen al despliegue de verificación que mantendrán en el municipio de Montería durante el puente festivo por el Día de Reyes.

El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, indicó que junto a la Policía Metropolitana, el Ejército, las Secretarías de Gobierno y Tránsito diseñaron el plan a ejecutar durante los próximos días.

El mandatario municipal acotó que instalarán puestos de control preventivo en todas las entradas del municipio para supervisar la entrada y salida de los ciudadanos que se vayan a movilizar.

En la mesa de trabajo estimaron que haya una movilización de 27 mil vehículos por las principales entradas del municipio, de los cuales calculan que unos mil se queden en el municipio.

Así mismo, desde el equipo de trabajo hicieron un llamado a los motociclistas y conductores en general para que respeten las normas de tránsito: las primordiales, usar casco, cinturón y no manejar bajo los efectos del alcohol.