El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció que el hospital de campaña instalado en el Coliseo ‘Happy Lora’, destinado para atender pacientes con coronavirus, comenzará a funcionar a partir de la próxima semana, cuando inicia otra etapa de aislamiento obligatorio, dado a conocer la noche del jueves por el presidente Duque.

Ordosgoitia dio a conocer esta información a través de su cuenta en la red social Twitter, @caordosgoitia, donde precisó que el aislamiento permitió trabajar de manera rápida y finalizar con las obras en está área para la extensión hospitalaria.

Lea también: https://www.lapiragua.co/alcaldia-de-monteria-brindo-seminario-de-salud-mental-a-comerciantes-informales/monteria/

El mandatario municipal a través de un trino dijo lo siguiente: «Quienes están aislados o a la espera de resultados deben mantenerse en casa cumpliendo con el aislamiento; los casos positivos, con mayor razón, deben mantenerse aislados. El pico y cédula nos ayuda a controlar la circulación de personas en la calle. El llamado es al autocuidado».

Como se recordará, Montería es el municipio de Córdoba que más contagios registra. Hasta el balance del jueves, la ‘Perla del Sinú’ registraba 51 casos positivos y un fallecido.