Mediante un arduo trabajo de inteligencia la Policía Metropolitana de Montería pudo asestar un golpe al narcotráfico, tras descubrir una ‘megacaleta’ con drogas en una vivienda, ubicada en el barrio La Floresta en Montería.

En total fueron 153 panelas de marihuana prensada con casi la misma cantidad de peso y además otros dos kilos de cocaína pura.

Sobre este procedimiento se pronunció el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, quien indicó que la colaboración ciudadana fue clave para poder dar con el paradero de esta olla de drogas.

Las autoridades precisaron que la droga decomisada tiene un valor de 397 millones de pesos en el mercado negro, pero si hubiese sido distribuidas en los puntos de la ciudad su valor hubiese triplicado, explicaron los funcionarios policiales.

Moreno Guerrero detalló que en el operativo que fue realizado la madrugada de este domingo, 11 de abril, capturaron a dos personas, quienes fueron puestas a orden de la Fiscalía.

Uno de los aprehendidos fue imputado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, mientras que el otro fue dejado en libertad porque no tenía vinculación con este hecho.

El secretario de Gobierno dijo que se mantendrán los operativos contantes con ayuda de las denuncias de la ciudadanía para seguir desmantelando estás ollas de drogas en el municipio.