Este martes, 27 de abril, se conoció el lamentable fallecimiento de la señora Elena Scaf de Correa, madre del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Correa.

El Grupo Empresarial La Piragua, en cabeza del Dr. Rafael Gómez Gómez y la Dra. Angélica Verbel López, expresan sentidas palabras de condolencia para toda la familia, amigos y demás seres queridos. Elevando además una oración por su descanso eterno.

De igual forma, autoridades locales han enviado palabras de apoyo a la familia Correa Scaf que hoy enfrenta el duelo que deja perder a uno de sus integrantes.

«Noticias que nos entristecen el corazón. A mi amigo Carlos Correa y a su familia, un abrazo fraterno por la partida de su señora madre, doña Elena Escaf. Siempre la recordaremos como una gran mujer», trinó Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería.

Lo propio hizo el gobernador Orlando Benítez, quien expresó: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Elena Scaff de Correa, ocurrido este martes 27 de abril en la ciudad de Montería. Extendemos un sentido abrazo de solidaridad en este momento de profundo duelo a su esposo, hijos, nietos y demás familiares. Paz en su tumba».

Por su parte, el presidente Iván Duque tuiteó: «Le expresamos nuestra solidaridad al ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa, quien hoy perdió a su señora madre Doña Elena Escaf. Lo acompañamos a él y a toda su familia en oración».