Políticos del departamento de Córdoba se encuentran conmovidos por el lamentable fallecimiento del reconocido locutor ‘Teddy’ Villalba, quien murió este sábado, 17 de abril, tras complicaciones con la Covid-19.

El gobernador de la región, Orlando Benítez Mora, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, para expresar su tristeza ante este deceso que se suma a la larga lista de vidas que se han truncado a causa de la pandemia.

Benítez escribió lo siguiente: Hoy el Covid19 se lleva un gran amigo y compañero de luchas: @teddyvillalba. Siento profunda tristeza y dolor.
Esta pandemia ha golpeado fuertemente a la humanidad, hemos llorado a muchos, siento gran impotencia.Solo aferrarnos a DIOS, a la consciencia y a la ciencia».

Por otro lado, envío sus palabras de condolencias el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien describió a ‘Teddy’ como un narrador deportivo con una voz inigualable y con un espíritu alegre.

«Teo Villalba, un narrador deportivo con una voz inigualable. Siempre con tu alegría y ánimo, nunca te vi una mala cara. Te extrañaremos en la radio.
A la familia, amigos y colegas, mis condolencias por la partida del gran Teo. Duele tu partida, hermano», trinó el alcalde.

También se pronunció el concejal Salín Ghisays: «Siempre recordaremos con cariño la capacidad de buen locutor del gran Teo Villalba, y su permanente compromiso por narrarnos tantos buenos momentos deportivos; increíble ser humano. En mi mente cada gol narrado por ti. Descansa en Paz Teddy».