La indignación crece con el pasar de los minutos en el municipio de Montería, donde se habla del abuso del que fue víctima una joven abogada, identificada como Jessica Paola Torres, a quien un hombre se le acercó y tocó sus partes íntimas cuando realizaba una rutina de ejercicios.

Ante esta aberración, salieron al paso la gestora social de Córdoba, Marta Ruiz Solera, y la gestora social de Montería, Antonella Vega, quienes en consonancia rechazaron el hecho y solicitaron a las autoridades policiales agilizar acciones pertinentes para que estos casos no vuelvan a ocurrir.

Solera Ruiz, esposa del gobernador Orlando Benítez Mora, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier caso de violencia contra la mujer para activar los mecanismos necesarios y proteger la vida de quien esté en peligro.

Así mismo, Vega, esposa del alcalde Carlos Ordosgoita, aseguró que se reunirá con el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, para revisar estrategias y acciones a implementar para contrarrestar este flagelo que atenta contra la integridad de la mujer, quienes tienen el derecho de disfrutar una vida libre de violencia.

“Rechazo el abuso del que fue víctima Jessica Torres. Las mujeres y las niñas no debemos tener miedo de salir a las calles, Montería debe ser una ciudad segura donde podamos desarrollar nuestras actividades con tranquilidad y confianza”, trinó Vega.

Como se recordará, la agraviada decidió romper el silencio y a través de sus redes sociales contó lo sucedido.

La jurista indicó que todo ocurrió en la avenida circunvalar entre calles 36 y 37. Se preparaba para hacer ejercicios cuando un hombre a bordo de una motocicleta se le acercó y la tocó.

El degenerado abusador le manoseó los glúteos y luego su “zona v”. La mujer asegura que en el instante quedó en shock, luego de que reaccionó comenzó a gritar y a pedir ayuda, pero el sujeto ya había huido del sitio.

La afectada asegura que en el momento nadie le brindó ayuda y en su red social dijo que siente miedo de volver a salir sola.

Se espera que los organismos competentes realicen las labores pertinentes y puedan capturar al responsable de este hecho que ha sido una constante en la ciudad.