El secretario de Gobierno de la ciudad de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, informó a través de sus redes sociales que dio positivo para coronavirus.

Moreno, quien se desempeñó como secretario de Educación departamental y entró hace pocos días a formar parte del gabinete del alcalde Carlos Ordosgoitia, dijo que supo de la enfermedad tras practicarse una prueba PCR.

Lea también: https://www.lapiragua.co/camilo-berrocal-secretario-de-interior-de-cordoba-dio-positivo-para-covid-19/cordoba/

El secretario a través de un video publicado informó que se encuentra en aislamiento preventivo en su casa, desde donde aseguró continuará trabajando para seguir contribuyendo con el apoyo para atender a los ciudadanos del municipio en medio de la pandemia que se vive.

El jefe de la secretaría de Gobierno municipal hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se cuiden y acaten las medidas de prevención, acotando que nadie está excepto de esta enfermedad.

Como se recordará, con este caso ya son dos los funcionarios contagiados del equipo de trabajo de alcalde Ordosgoitia.

El primer en anunciar que dio positivo a la enfermedad fue el secretario de Salud, José Vergara, quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento en su hogar.