Los vientos huracanados que se desataron junto a la lluvia que arropó el martes, 20 de agosto, a la ciudad de Montería, arrasaron con el techo del Colegio Cristiano Vencedores por la Fe, ubicado en el barrio Santa Fe, al sur de Montería.

Ante este grave problema más de 150 niños que allí estudian se han visto afectados, debido a que las actividades escolares fueron suspendidas por el eminente peligro que aún persiste con varias laminas que se encuentran colgando de las vigas del techo.

Los salones se encuentran completamente sin techos y el personal de la institución teme que durante la noche los delincuentes entren al recinto a robar los materiales que son de utilidad para la enseñanza de la población estudiantil.

En una sola voz, padres, representantes, docentes, personal de la institución y comunidad en general hacen un llamado a la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, y a la Alcaldía de Montería, para que se aboquen a solventar esta situación que pone en riesgo la educación de los niños de la mencionada comunidad.