Con el objetivo de seguir brindando ayuda en medio de la coyuntura que vive el país a causa de la pandemia de la Covid-19 y otros factores sociales, la Alcaldía de Montería pone en marcha la denominada Feria de la Tecnología en alianza con el Gobierno Nacional.

La información fue confirmada la mañana de este lunes, 31 de mayo, por el secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería, Freddy Sánchez, quien durante una entrevista en exclusiva en el Bloque Informativo de la Costa, transmitido a través de la Voz de Montería, dio a conocer de qué se trata la puesta en marcha de esta actividad.

Sánchez precisó que el objetivo es brindar capacitación en esta era digital que beneficie a todos los sectores de la economía, desde grandes y pequeños empresarios, hasta las familias que con algún emprendimiento estén saliendo adelante en medio de la situación que atraviesa el país.

Acotó que la feria se basa en cuatro pabellones que comprenden los siguientes esquemas: formación de las personas, financiación para el desarrollo e impulso del trabajo económico, dominios para la creación de páginas, y  ofertas locales.

El funcionario indicó que entre 10:00 y 11:00 de la mañana darán inicio formal a la actividad de la cual estarán aportando más información mediante sus redes sociales para todas las personas que estén interesados en ser participe del evento.